×

Benito Juárez, Ciudad de México, México

(+52) 5535610945

contacto@misoluciondigital.com

×

Benito Juárez, Ciudad de México, México

(+52) 5535610945

contacto@misoluciondigital.com

¿Tu empresa se está viendo afectada por el efecto COVID-19?

Estamos buscando acercate soluciones digitales rápidas para la contingencia y otorgando facilidades de pago.

Esquemas de Apoyo para Empresas afectadas por el COVID-19

La emergencia sanitaria provocado por la propagación del virus COVID-19 está teniendo consecuencia importantes para diferentes países en el mundo, si bien la prioridad de las autoridades es mitigar el avance y proteger la vida, el sector económico está siendo golpeado fuertemente por las medidas sanitarias y la cuarentena. Aquí en misolucióndigital.com entendemos la situación de emergencia y estamos apoyando a las empresas con la finalidad de afrontar la crisis acercando soluciones digitales con esquemas de pago sumamente accesibles y abriendo nuestra Consultoría Digital de forma gratuita.

Diseño Web

Diseños visuales y responsivos enfocados al call to action inmediato para ponerse en contacto fácilmente con tu empresa.

Campañas Pago por Clic

Aumenta tus oportunidades de venta prácticamente de forma inmediata conectando con tu público objetivo.


Abrimos nuestra consultoría digital de forma gratuita.

Ante las medidas de cuarentena entendemos que muchas empresas se están viendo afectados sin tener idea previamente de una estrategia con la cual poder contrarestar su efecto, por eso estamos buscamos apoyarte ofreciendo información y alternativas digitales a aplicar de forma contingente para mitigar el golpe económico.

Esquemas de pago en apoyo al negocio.

Estamos otorgando un descuento entre 20 a 35% en pagos de contado en nuestros servicios de Diseño Web y Pago por Clic solo a las empresas que realmente se están viendo afectadas. Otra alternativa es el pago del 50% del servicio al inicio y en Julio 2020 aplicamos el segundo pago por el otro 50% diferido a 3 MSI (importante contar con TDC) igual que el anterior este apoyo requiere de una evaluación previa de misoluciongital.com.

Estas promociones están sujetas cambios y criterios debido a que la intención de esta iniciativa es el apoyo a las empresas, pequeños negocios y economía.

Te recomendamos leer estos artículos de nuestro Blog

como_definir_un_objetivo_que_potencialice_los_servicios_de_una_agencia_digital

Marzo 2020

Te decimos que están haciendo otras marcas para mitigar las consecuencias económicas de la propagación de COVID-19 en diferentes parte del mundo.

by ODAO

¿Como Definir un Objetivo que potencialice los servicios de una Agencia Digital?

Marzo 2020

Te mostramos algunos aspectos que si tomas en cuenta antes de contratar a una agencia digital te ayudará a generar mejores retorno de inversión y potencializar el servicio de este nuevo proveedor.

by ODAO

5 puntos importante a considerar para tener un mejor cierre de ventas por internet

Marzo 2020

Te traemos 5 aspectos importantes para aplicar cierres efectivos con herramientas digitales adicionalmente a los productos digitales.

by ODAO

Solícita que uno de nuestros consultores digitales
se comunique contigo

Solicitar